TEA Tenerife Espacio de las Artes celebra un taller de escritura apoyado en las colecciones de TEA, impartido por la escritora y periodista Sabina Urraca (San Sebastián, 1984). Ahí detrás hay alguien es el título de esta actividad, que se enmarca en el programa de TEA Onda Corta. Laboratorio de documentación y que se celebrará del 3 al 5 de septiembre.

Este taller está vinculado Ese otro mundo, el Siglo XX en las colecciones TEA, una exposición que puede visitarse actualmente en TEA y que ofrece un recorrido por algunas de las piezas más significativas de la Colección de TEA. Fruto del trabajo colectivo del equipo de profesionales de TEA y bajo la dirección del director artístico de centro, Gilberto González, esta muestra se expone en una sala dedicada a la colección permanente en la que la ciudadanía puede encontrarse con la Colección de TEA.

En Ahí detrás hay alguien se realizarán todo tipo de conjeturas a partir de las imágenes y los objetos de la colección de TEA. Estas suposiciones partirán de lo actualmente expuesto y de obras del almacén, un espacio poco accesible al público, pero que abrirá sus puertas para que las personas participantes en esta actividad escribir sobre lo que allí se encuentra. Esta actividad es de plazas limitadas y tiene un precio de 10 euros. Las personas que deseen asistir al mismo deberán inscribirse previamente enviando un correo a ondacorta.tea@gmail.com.ondacorta.tea@gmail.com El taller tendrá lugar el jueves 3 y el viernes 4, de 16:00 a 20:00 horas, y sábado 5, de 10:00 a 14:00 horas.