TEA abre el viernes 3 de julio una nueva exposición en el espacio MiniTEA. Colorín colorado es el título de esta muestra que reúne 13 obras pertenecientes a la Colección TEA y que aborda el papel fundamental del color en la historia de las representaciones, su uso simbólico a través de la historia del arte, el origen de los pigmentos, el círculo cromático y su relación con la luz.

Esta muestra se presenta en una recién estrenada nueva ubicación, con espacios más amplios y adaptados para la visita de las familias y para la educación artística de niños, jóvenes y adultos. El vierne se abrirán solo los dos primeros ámbitos del espacio MiniTEA, dedicados a la MiniExpo sobre el color. El tercer ámbito, el MiniTaller, dedicado a la experimentación plástica y a la creación libre, permanecerá cerrado por ahora, pero se está preparado para su apertura en cuanto la situación lo permita.

A través de esta colectiva, con obras de Gonzalo González, Stipo Pranyko, Thomas Ruff, Juan Hidalgo, Pilar Gómez Cossío, Rinaldo Paluzzi, Alicia Borges Trujillo, Pedro Garhel, Ernesto Deira, Antonio Suárez, Luis Palmero y Malakeh Nayini, los niños y el resto de la familia se adentrarán en un tema tan imprescindible como atractivo. Colorín colorado es una exposición que podrá visitarse de manera gratuita de martes a domingo, de 12:00 a 20:00 horas.

Además de la exposición, esta propuesta se completa con una serie de actividades en las que se invita a participar a las familias mientras observan las obras y también en casa, después de la visita al centro. Será tan fácil como utilizar el código QR que aparece junto a algunas de las obras expuestas en esta nueva muestra.