Ante la prolongación de las medidas anunciadas por el Gobierno de España desde el pasado 14 de marzo hasta el 21 de junio en relación al Estado de Alarma y que afecta a la celebración de actos multitudinarios, y en aras de preservar la salud de nuestros clientes, que es lo realmente importante en estos casos, ArteValle Producciones y la Oficina del Artista han resuelto de mutuo acuerdo cancelar los conciertos del Tributo a Mecano, Hija de la Luna, programados en Festival Mar Abierto para los próximos 4 y 5 de septiembre en el Gran Canaria Arena y en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, respectivamente.

Para la devolución de las entradas adquiridas en la plataforma de venta Tomaticket, tanto en internet como en tiendas, será a los medios de pago con el que se compró la entrada. Asimismo, las entradas compradas en la propia Plataforma de Venta del Pabellón Santiago Martín para el concierto de Tenerife, Bacantix, también se hará la devolución a los medios de pago con los que se realizó la compra. Se hace automáticamente y la tiquetera envía un aviso a cada cliente por mail.

Las redes sociales de Mar Abierto seguirán aportando toda la información relevante sobre la programación 2020 que cuenta también con artistas confirmados como: Bonnie Tyler (5 y 6 de diciembre), José Luis Perales (12 y 14 de noviembre) o Víctor Manuel (15, 16 y 18 de octubre). Las entradas para toda la programación de Mar Abierto están a la venta en la web del festival www.festivalmarabierto.com y en la web de venta www.tomaticket.es. Para los conciertos que se celebran en el Pabellón Santiago Martín, tambien se podran adquirir las entradas en www.pabellonsantiagomartin.net.

Desde la organización de Mar Abierto, animan a los espectadores a confiar en la trayectoria de empresas como ArteValle Producciones que lleva 13 temporadas ofreciendo una programación de máxima calidad y con un compromiso claro con la cultura en Canarias. Los conciertos están siendo aplazados por causas de fuerza mayor y una vez pase la pandemia será un buen momento para disfrutar de los grandes músicos y grupos que visitan este año las Islas. ArteValle Producciones agradece la comprensión y confianza de los clientes y hacen un llamamiento a la calma y a la colaboración ciudadana para seguir escrupulosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales para que la situación se controle lo antes posible.