Roi Méndez & Sinsinati estrenan nueva canción y videoclip Aviones de papel y el artista prepara también una pequeña gira con la que visitará Canarias en octubre. Compuesta por el propio Roi y Carlos Ares, que también hace las labores de productor musical, con Aviones de papel el artista intenta transmitir “una energía renovada, positivismo y libertad”.

En relación a la colaboración con Sinsinati cuenta “Estaba un dia con Álvaro (cantante de la banda) enseñándonos temas nuevos en mi casa cuando le puse Aviones de Papel, en principio le dije que lo había compuesto para otro artista pero al ver su reacción dije…esta es la mia”

El videoclip, dirigido por Santi Capuz, es todo lo contrario a un videoclip convencional. Con una idea fresca e innovadora, Roi y Sinsinatti muestran su lado mas creativo y divertido, acompañado solo por un croma y la imaginación de Santi.

El cantante estará presentando sus canciones en Canarias en el mes de Octubre de 2020 en formato acústico. Viernes 23 de Octubre en Tenerife, La Laguna (Espacio Aguere Cultural) y sábado 24 de Octubre en Las Palmas de Gran Canaria (The Paper Club), dentro de una gira, titulada Aviones de Papel TOUR, que le estará llevando por ciudades como Zaragoza, Barcelona, Málaga, Valencia, Córdoba, Granada, Murcia, entre otras.

Aviones de Papel ya está disponible para su escucha en todas las plataformas digitales