Se mantiene la celebración del nuevo espectáculo del grupo infantil CantaJuego, Te extiendo mi mano, pero pasa de la fecha inicial programada, 13 de septiembre de 2020, a enero de 2021 por la pandemia de la Covid-19 que ha paralizado toda la actividad en el sector cultural.

La nueva fecha para la doble función del popular grupo infantil será el 16 de enero de 2021 en el Auditorio de Tenerife. El importe de las entradas vendidas para las funciones del 13 de septiembre de 2020 será devuelto en la misma forma de pago con que se adquirieron. La devolución de las ventas web se realizará de forma automática y, en el caso de las ventas realizadas en taquilla y telefónicamente, el usuario deberá acudir a la taquilla del Auditorio de Tenerife en cuanto ésta abra sus puertas.

Las entradas para las funciones de enero saldrán a la venta próximamente en los canales habituales de Auditorio de Tenerife. Los horarios para la doble función programada ahora para el 16 de enero son a las 12:30 y a las 17:00 horas.

Arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira, Te extiendo mi mano es un espectáculo protagonizado por los ya icónicos miembros de CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, desplegando un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que reunirá en los patios de butacas por igual a pequeños y mayores para el disfrute en familia.

El Grupo CantaJuego está formado por Paulino Díaz, Ainhoa Abaunz, Rodrigo Puertas, Eugenia Cabrera, Paula Berenguer y Julián Lladó. Coco, Pepe y Buby son Mercedes Díaz, Bárbara Bofill y Arantxa Hoyos. De todos ellos, Eugenia Cabrera, nacida en Gran Canaria, es precisamente la coreógrafa del grupo.

Cabrera entró en el grupo con el bagaje de conocerlo antes de formar parte de él, con la formación de educadora social y teniendo la experiencia de haber trabajado con anterioridad con niños. Las productoras que traen el espectáculo a las dos islas capitalinas agradecen al grupo Cantajuego y a la oficina que gestiona sus giras (L.A Rock Entertainment)

la disposición para los cambios de fecha ante esta pandemia que ha cambiado los planes de tantas productoras y tantos recintos culturales a lo largo y ancho del mundo. Al público, por su parte, le agradece la confianza en el producto CantaJuego, que en enero de 2021 volverá a desplegar su magia con los peques de la casa.