Síguenos en redes sociales:

Espacio México Canarias ofrece programación virtual durante la cuarentena

Se sucederán actividades de historia, cocina y actuaciones musicales

Espacio México Canarias ofrece programación virtual durante la cuarentenaEl Día

El Espacio México Canarias dependiente del Consulado Honorario de Santa Cruz de Tenerife, ubicado en La Laguna, está ofreciendo una rica programación virtual durante el confinamiento, fiel a su compromiso social y cultural.

Para esta semana las propuestas que se pueden ver en los canales de Youtube y Facebook del Espacio México Canarias abarcan una amplia variedad de disciplinas. El lunes 23, a las 18:00 horas, se podrá disfrutar de la intervención del psicólogo Leocadio Martín, La felicidad en tiepos convulsos. El martes 24, a la misma hora, habrá una actuación de la Cuarentuna Ciudad de México.

El miércoles 25, el periodista Antonio Herrero ofrecerá la charla El espionaje en Canarias en la Guerra Fría. Rusos y americanos. Un día más tarde se podrá ver el documental de Mercedes Ortega, Cautivas.

Los días 27 y 28 de marzo se sucederán las actuaciones, a las 18:00 horas, del canario Jesús Garriga y de los mexicanos Cantares, respectivamente.

También habrá espacio para la gastronomía. Los días 24, 26, 29 y 31, el chef canario Benito Álvarez ofrecerá clases sobre cocina saludable. Además, el día 29 habrá una clase sobre cocina criolla. Todas estas actividades serán a las 12:00 horas.

La programación finalizará, el 29 de marzo, a las 18:00 horas, con al intervención de José Luis Morales, quien hablará sobre Puebla, un rincón colonial. Todas estas propuestas y las anteriores permanecerán en las distintas plataformas digitales para que puedan ser vistas en cualquier horario. Además, Espacio México Canarias se compromete a seguir ofreciendo una varidad programación hasta el final de la cuarentena.

Pulsa para ver más contenido para ti