I Love Music Festival y ElRow llenarán de música electrónica Costa Adeje durante la próxima Semana Santa. Las dos grandes fiestas se celebrarán el 10 y 11 de abril en el Campo de Golf Costa Adeje y en el Magma Arte&Congresos, respectivamente.

El Viernes Santo tendrá lugar en Costa Adeje la undécima edición de I Love Music Festival. Esta muestra congrega cada año a miles de seguidores en el sur de la Isla, convirtiéndose, de este modo, en uno de los espectáculos de mayor éxito de Canarias. En esta nueva entrega volverá a ofrecer nueve horas de música, a partir de las 15:00 horas, y contará con más de 30 artistas repartidos en cinco escenarios. Los nombres confirmados para esta cita son: Duki, Michael Bibi, Quintino, 4B, Archie Hamilton, Chidsplay, Cruz Cafuné, Dennis Cruz, DJ2D2, Habstrakt, Henry Fong, Marco Faraone, Adrián Denniz, Anthony Play, Beat Creator, Bobby Bob, Deff Pete, Full FX, Higo Mordido, Juana La Cubana, La Maldita, Mascareño, Mito, Roger S Morgan, SAML3k, Sistah Vibes, Trash y Víctor Carballeira.

Por su parte, ElRow, el fenómeno mundial que deja su huella por medio planeta organizando algunas de las mejores fiestas internacionales en la principales ciudades del mundo, ya ha desvelado su cartel de artistas para su próxima parada en Tenerife. Así, estarán en la Isla Andrea Oliva, Andrés Campo y Chelina Manuhutu, De la Swing, Eddy M, Wade y Drummer. Como es habitual, ElRow mezcla espectáculo con la presencia en cabina de alguno de los principales DJ a nivel planetario. En su primera cita en la Isla, El Row llega bajo la temática de Sambowdromo Do' Brasil.

Además de los pases individuales para cada evento, la organización ha lanzado una oferta para acudir a los dos festivales a través de la página web www.farraworld.com.