Jorge Blass genera gran expectación en las Islas con su nuevo espectáculo, Invención, del que ya se han vendido más de 3.000 entradas a más de tres meses de su estreno en Tenerife y Gran Canaria, lo que supone casi el 70% del aforo. El ilusionista, considerado uno de los mejores del mundo, regresa a Canarias dispuesto a dejar sin palabras al público con la magia del futuro, la que marcará el siglo XXI. Blass promete reinventar, una vez más, la magia en este show donde, además, se adelantará al futuro y rendirá homenaje a todos los inventores e inventoras con la capacidad de la humanidad para inventar cosas extraordinarias como hilo conductor.

Invención despierta interés entre el público de las Islas, incluso al más exigente, así se refleja en la cantidad de venta de entradas en ambas islas capitalinas a falta de más de tres meses del estreno en las mismas. Por lo pronto, más de 3.000 personas ya han reservado un asiento al futuro con un espectáculo de 90 minutos que no dejará impasible a nadie y en el que se verá el fruto del trabajo de 16 personas durante dos años de preparación en el que han colaborado empresas creativas de Corea, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Venezuela, Argentina e Israel.

El Auditorio de Tenerife Adán Martín (30 y 31 de mayo) y el Teatro Pérez Galdós (4 y 5 de junio) serán testigos de trucos nunca vistos. Blass, muy conocido por crear ilusiones para David Copperfield y por haber sido uno de los doce magos que consiguió dejar boquiabiertos a los expertos Penn & Teller, volverá a sorprender hasta a los magos más exigentes del mundo. Eurekakids y Fred Olsen patrocinan el regreso del mago más internacional a Canarias.

Una impresora 3D que clona a personas, hologramas, drones que vuelan por el aire, la fórmula de la invisibilidad por fin materializada y otras tecnologías del siglo XXI serán algunos de los trucos de un espectáculo dirigido a todo tipo de público, independientemente de su edad, que sientan pasión por la magia y el ilusionismo, y que quieran experimentar un mundo nuevo, o pasar la mejor hora y media de su vida.

Para Jorge Blass, "este show representa mi visión de cómo es la magia en el siglo XXI, un arte milenario reinventado a lo largo de siglos hasta nuestros días".

El evento, organizado por Comtigo Comunicaciones y Colegio Nuryana, cuenta con la colaboración del Hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo, Multicines Tenerife y Gráficas Sabater.

Blass fue el mago más joven en entrar a la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI), con solo 13 años, y le vendió un truco a David Copperfield, que tiene los derechos para Estados Unidos.