El sur de Tenerife se prepara para dar la bienvenida a las Lagoon Party en el Hard Rock Hotel Tenerife. Craig David será el protagonista de la primera de las citas, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio. Después de la secuencia de éxitos protagonizada durante los años 2018 y 2019, este encuentro ya ha anunciado un total de cinco nuevas fechas para los próximos meses de verano, en lo que se combinará buena música y piscina.

Empleando como escenario el municipio sureño de Adeje, las Lagoon Party preparadas para este año tendrán lugar el 6 de junio, 11 de julio, 8 de agosto, 5 de septiembre y 10 de octubre. De este modo, las fiestas convertirán el sur de Tenerife en la casa de grandes estrellas internacionales de la música. Por estos escenarios ya han pasado artistas de la talla de Nervo, Rudimental, Fat Boy Slim, Erik Morillo, Jucy M, Harry Romero o Roger Sánchez.

El primer gran nombre para este 2020 es el de Craig David, que será el encargado de protagonizar la fiesta de apertura del próximo 6 de junio. Tenerife será uno de los únicos dos lugares donde el artista inglés actuará este año, junto con Ibiza, donde ya tiene cerradas hasta una docena de conciertos.