TEA proyecta hoy, a las 20:00 horas, dentro del ciclo Cine Polska, Rock'n'Roll Eddie, de Tomasz Szafra?ski. La película cuenta la historia de dos niños que traen de otro mundo a un fugitivo del rock and roll al que persiguen unos cazadores de recompensas. Franek e Izka, los protagonistas de esta cinta, tendrán que encontrar una manera de enviarlo de regreso a su lugar de origen para salvar su vida. De este modo, descubrirán que no hace falta ser un superhéroe para vivir una gran aventura.

Szymon Radzimierski, Weronika Kaczmarczyk, Maciej Makowski y Kamila Bujalska encabezan el reparto de esta película que se pasa en versión original con subtítulos en español. La entrada para poder ver Rock'n'Roll Eddie

Cine Polska es un evento que acerca al público la cinematografía de Polonia a la vez que da a conocer la cultura polaca a través de las obras de sus cineastas. La muestra se completará las próximas semanas con la proyección de La aldea de las vacas nadadoras, el 2 de enero; y 53 guerras, el 9 de enero.