El rodaje de la nueva superproducción de Netflix, Sky Rojo, se ha trasladado hasta Puerto de la Cruz. El centro del municipio norteño acoge ya la producción de la nueva serie de Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato.

La céntrica Avenida de Colón fue uno de los espacios escogidos hoy para continuar con el rodaje, una vía cuyo tráfico está afectado por el cierre de la circulación de la TF-31, donde además tampoco está permitido estacionar. Las restricciones de tráfico por la producción de Netflix se trasladarán el lunes y martes a otras calles de Puerto de la Cruz.

Hace varias semanas que el equipo inició los trabajos de filmación en la Isla. Primero estuvieron en Arico, en el sur de la Isla, y posteriormente se se trasladaron a la principal zona de baño de la capital, la playa de Las Teresitas. En este emblemático espacio costero simularon una fiesta y aprovecharon, además, para rodar en el antiguo cementerio de la localidad de San Andrés. Allí se pudo ver a dos de los protagonistas, los actores Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandia.

La siguente parada del equipo de Álex Pina fue el casco histórico de La Laguna y con posteriodad al Parque Nacional del Teide. Al rodaje de Puerto de la Cruz al menos no ha llegado el actor Miguel Ángel Silvestre.