ArteValle Producciones trabaja ya en configurar la mejor temporada posible para Mar Abierto 2020 y como primera estrella anuncia a Víctor Manuel con su Gira Casi nada está en su sitio.

El artista asturiano, que ya ha estado en Mar Abierto tanto en solitario como con Ana Belén, llega en esta ocasión a las Islas tras recorrer toda la geografía española con una gira muy especial que está siendo un éxito absoluto.

Las fechas previstas serán el 16 de mayo en el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria y el 17 de mayo en el Auditorio de Tenerife.

Las entradas se encuentran a la venta en la web www.festivalmarabierto.com así como en las web de los dos auditorios: www.auditorio-alfredokraus.com y www.auditoriodetenerife.com

El propio Víctor Manuel reconoce que "nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero, ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones. Comencé pasadas las navidades y fueron saliendo como cerezas enganchadas de un cesto".

Todas las canciones le llegaban inmediatamente a David San José -productor, arreglador- para que preparase una maqueta.

En este sentido el cantante revela que "cuando iba por la dieciocho me preguntó si pensaba hacer un doble, le dije que no y seguí componiendo unas cuantas más hasta que decidí parar y me costó trabajo, durante días anduve sin saber qué hacer con mi vida. Todo esto que cuento me ocurrió entre el 10 de enero y el 23 de marzo del 2018", concluye el artista asturiano.