Cuando apenas faltan ocho días para que Manuel Carrasco llegue a Canarias con la gira más exitosa del año en España de cualquier artista nacional e internacional, ya se vislumbra que se agotarán las entradas tanto en Gran Canaria como en Tenerife, los próximos 18 y 19 de octubre, de las que ya se han adquirido cerca de 11.000, según fuentes de la organización del Festival Mar Abierto.

En el pabellón Santiago Martín de La Laguna ya se han agotado las entradas de pista y las del primer anillo, así como prácticamente las del segundo anillo del pabellón. En el Gran Canaria Arena pasa algo similar, aunque la capacidad es mayor.

La gira La Cruz del Mapa está batiendo récords en todas las ciudades por las que pasa ya que el montaje escénico, de iluminación y sonido nunca antes se había visto en una gira del artista andaluz.

El artista onubense desgranará en sus dos conciertos en Canarias las últimas composiciones contenidas en este trabajo de estudio que arrasa como número 1 de ventas en España y ya ha superado los cinco millones de reproducciones en Spotify. Ya la última vez que estuvo ofreció también alguna sorpresa exclusiva en Tenerife y Gran Canaria.