16 de agosto de 2019
16.08.2019

Un mes para ver al 'Rambo' de Tenerife

La cinta, rodada en la isla en noviembre de 2018, llegará a las salas del país el próximo 27 de septiembre

16.08.2019 | 00:00
Una escena de la cinta que podrá verse en septiembre.
Un mes para ver al 'Rambo' de Tenerife

La productora lanza el cartel oficial, el tráiler en español donde se ve perfectamente la ciudad de Santa Cruz y adelanta algunos fotogramas

Ya es oficial, la última entrega de la saga Rambo, titulada 'Rambo, last blood', tiene fecha definitiva para su estreno en las salas de todo el país: será el viernes 27 de septiembre. Además, los responsables de esta superproducción rodada en buena parte en la Isla acaban de estrenar el póster de la cinta, en el que se puede ver a un Silvester Stallone en blanco y negro que sostiene un arco y una flecha. Asimismo, Vértice 360, la responsable de la distribución de esta nueva entrega cinematográfica en España, ha dado a conocer algunas nuevas imágenes de la cinta en forma de fotogramas y algunos detalles del rodaje.

Rambo V fue rodada en la Isla en noviembre de 2018. Durante cinco semanas, varias localizaciones de Santa Úrsula, El Rosario, Puerto de la Cruz y numerosas zonas del área metropolitana se convirtieron en lugares de rodaje. El paso de esta superproducción por la Isla dejó para la historia imágenes inolvidables como las del actor de Rocky saludando a los vecinos santacruceros en el barrio de Los Gladiolos o posando con el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil.

Pese a que el trailer de la cinta salió a la luz a finales del pasado mes de mayo, los seguidores de Rambo pueden disfrutarlo ya doblado al castellano. "He vivido rodeado de muerte, he visto morir a las personas que amaba. Unos murieron rápido con una bala, de otros no quedó nada para enterrarlos", relata el protagonista en voz en off en este pequeño adelanto. "Ha llegado el momento de enfrentar a mi pasado. Y si vienen a buscarme, desearán la muerte", añade, para concluir: "quiero venganza, quiero que sepan que la muerte se acerca y que no hay nada que puedan hacer para impedirlo".
 

 

 



Además, el trailer de Rambo, last blood muestra dos impresionantes panorámicas donde se distingue perfectamente el perfil de Santa Cruz de Tenerife. En estas primeras imágenes de la película se aprecian las dos torres de la capital, el estadio Heliodoro Rodríguez López y el Auditorio de Tenerife, al fondo.

Esta será la quinta entrega de la saga del veterano John Rambo, que arrancó en 1983. En esta ocasión, el guion corre a cargo de Matthew Cirulnick y del propio Stallone. Además, los españoles Óscar Jaenada, Paz Vega y Sergio Peris-Mencheta, entre otros, acompañan en el reparto al conocido actor norteamericano.

Según precisa Vértice 360, han pasado ya casi cuatro décadas desde el estreno de la primera película (Acorralado) y desde entonces el público ha visto a este personaje en la gran pantalla tres veces más a lo largo de este tiempo: Acorralado II, Rambo III y John Rambo.

En esta cinta rodada en parte en la Isla, Sylvester Stallon interpreta de nuevo al mítico héroe de acción creado por David Morrell, un veterano de guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia: John James Rambo.

Sinopsis de la película

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


A tres bandas con Abuela Muerte, Heinsenberg y Ajeeb

A tres bandas con Abuela Muerte, Heinsenberg y Ajeeb

Concierto a tres bandas en el Aguere Cultural este jueves, a las 22:00, con Abuela Muerte,...

La Matanza acoge la segunda edición del Tenerife ClarinetFest

La Matanza acoge la segunda edición del Tenerife ClarinetFest

Desde este jueves y hasta el lunes, el municipio norteño reunirá a intérpretes y entusiastas que...

'Rigoletto', cariño más allá del escenario

'Rigoletto', cariño más allá del escenario

El barítono Luis Cansino y la soprano Leonor Bonilla protagonizan la nueva producción de Ópera de...


Tenerife rinde homenaje al hombre lobo

Tenerife rinde homenaje al hombre lobo

El Festival de Cine Fantástico de Canarias gira en torno a la película 'Un hombre lobo americano...

Doce emblemas del arte canario en el pasado y el presente

Doce emblemas del arte canario en el pasado y el presente

La Fundación CajaCanarias en La Laguna inaugura una muestra que rememora '12', un montaje del año...