El nuevo fenómeno internacional del trap, el puertorriqueño Anuel AA, actuará hoy por primera vez en Tenerife, en concreto, a partir de las 17:00 horas, en el Centro Hípico Xanadú de Arona, dentro de su gira Real hasta la muerte tour, con la que ha conquistado parte de la geografía nacional con exitosos conciertos en fechas recientes.

En Tenerife se espera que este artista concite a casi diez mil personas al son de los éxitos musicales de un artista que ha asaltado de nuevo la actualidad con su nuevo tema, China, que interpreta junto a otras grandes estrellas de la música latina como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Karol G, su actual pareja, y que se ha convertido en la canción más escuchada este verano. De hecho, el vídeo ha superado en menos de una semana la cifra de los 130 millones de reproducciones.

Para su concierto en Tenerife, Anuel AA estará acompañado por el tinerfeño Maikel Delacalle, otro de los grandes representantes del género, además de DJ Drew, DJ Dream, DJ Johan y la influencer Ariann Music.

Este genio del trap llega a las Islas acompañado por su potente cuerpo de bailarinas con una gran producción que le permitirá lucir con todas sus posibilidades un repertorio en el que se suceden éxitos tras éxito.

Está previsto que presente su exitoso álbum, Real hasta la muerte, con el que ha logrado hacerse con un importante espacio en el mundo de la música. Su estilo, que se mueve entre el trap y el reggaetón, es ya una referencia para el público latino en Estados Unidos, país por el que ha realizado numerosas giras, la última antes de emprender rumbo a España.

Los vídeos de esta estrella de la música han registrado más de 1.500 millones de reproducciones en Youtube y tiene 15,6 millones de seguidores en Instagram.

El Centro Hípico Xanadú, ante la masiva afluencia de público que se espera, habilitará desde primera hora de la tarde un servicio de guaguas gratuito desde dos puntos diferentes a partir de las 14:00 horas: el polígono industrial de Cho (Parque de la Reina) y desde Guaza (frente a la Ferretería Fergres).

Las entradas aún se pueden adquirir a través de la web www.bailaolamusicfest.com.