Síguenos en redes sociales:

Festival

El Sunblast hace vibrar a Adeje

El municipio acoge un año más este evento bajo el reclamo de artistas como Steve Aoki, Orishas y The Martínez Brothers

El Sunblast hace vibrar a Adeje@FestivalSunblast

Cada año, llegado el mes de agosto, el Festival Sunblast revive la misma secuencia de éxito. Miles de personas se acercan al centro neurálgico de Farra World y dan vida en sintonía a la mayor cita musical del año en Canarias. En este 2019 (10 de agosto) volverá a suceder exactamente lo mismo. Más de 20.000 personas se concentrarán una vez más en este icónico espacio de Costa Adeje para firmar otro capítulo más para la historia. No hay otra cita cultural en el Archipiélago que, previo pago de entrada, reúna tantas personas.

Una vez más, este año también, Sunblast se alimenta de importantes artistas internacionales, como es el caso de Steve Aoki, Orishas, The Martínez Brothers o Boris Brejcha, por citar sólo unos pocos.

Al igual que el resto de festivales que se han desarrollado en este 2019 en Costa Adeje, Sunblast contará con una notable mejoría de prestaciones respecto al año pasado, con zonas más amplias, nuevas áreas de descanso e infraestructuras mejoradas, hasta convertirse en una de los mejores espacios de ocio de Canarias.

Otros de los nombres destacados de esta octava edición son los de R3hab, Borgore, Bad gyal, Quintino y I Hate Models. Una vez más, los cinco escenarios del Sunblast (Juicy, Island Boogie, Main Stage, Panorama y Bass Stage) conforman una oferta ecléctica con una variedad de sonidos que van desde la música electrónica de primera figuras mundiales como The Martínez Brothers al hip hop cubano de los míticos Orishas.

El cartel de artistas se completa con las participación de Amine Bou, Bad Company UK, Beat Creator, Bobby Bob, Conjurer, Delta Heavy, DJ2D2, El Chojin, Fat Boyz, Guti, Hanfry Martínez, Higo Mordido, Hito, Indigo Jams, Juacko, Kiyo, Moksi, Ricky Tuff, Sweet Barrio, We are trash y Will Blake.

Desde que despuntaran a nivel internacional en el año 2013, el apellido Martínez se ha hecho habitual es las cabinas de dj más importantes de medio planeta. Cris y Steve, The Martínez Brothers, han conquistado la escena transportando la esencia del house noeyorkino a medio mundo.

Mucho antes de comenzar a pinchar, y eso fue algo que ocurrió bastante temprano, The Martínez Brothers ya actuaban en la parroquia de su barrio tocando diferentes instrumentos, lo que demuestra que la música siempre ha formado parte de sus vidas. inspiración.

Pero el Bronx termina por cansar, y The Martínez Brothers sabían que podrían volarían a tierras lejanas dejándose llevar por el house profundo y con alma que su maleta de discos esconde. Los hermanos, que representan fielmente la tradición house que se mantiene viva en la Gran Manzana desde los 70, pueden presumir de realizar enérgicas sesiones, que han llegado a durar hasta doce horas, en las que mezclan el disco con techno, house y electro, ganándose a pulso el puesto que ahora ocupan en las mejores cabinas del globo.

En su inminente irrupción en Costa Adeje, compartirán espacio escénico nada más o nada menos que con Steve Aoki, otra de las principales figuras mundiales de la música electrónica. Un combo explosivo para otra jornada que se presume histórica de la mano de Farra Producciones.

Pulsa para ver más contenido para ti