TEA Tenerife Espacio de las Artes inaugura esta tarde a las 20:00 horas con la proyección de Pulp Fiction (1994), de Quentin Tarantino, el ciclo de cine de verano 25 años después, que se llevará a cabo todos los jueves de agosto en este centro de arte contemporáneo del Cabildo. Se trata de una selección de películas icónicas de 1994, que este año cumplen un cuarto de siglo. Pulp Fiction se podrá ver en versión original en inglés con subtítulos en español. La entrada es gratuita previa retirada de invitaciones en la taquilla del centro el mismo día del pase.

El ciclo de cine de verano 25 años después continuará en TEA los próximos jueves con las proyecciones de Reality bites, de Ben Stiller (8 de agosto); Las aventuras de Priscilla, reina del desierto, de Stephan Elliott (15 de agosto); Clerks, de Kevin Smith (22 de agosto), y Forrest Gump, de Robert Zemeckis (29 de agosto).

Pulp Fiction se convirtió en todo un icono de la década de los noventa y en uno de los filmes mejor valorados de la historia.