Ya estamos bien inmersos en el verano, llevamos más de un mes disfrutando de las tardes más largas, de temperaturas más calurosas y perfectos paseos sobre la playa, de cervecitas o tintos de verano en terrazas concurridas, de algunas escapadas los que ya han tenido la suerte, y de la feliz y larga espera a los que les toca en próximos días. De las rebajas, de reconfortantes baños en el mar, de los ceviches, gazpachos, lapas a la plancha, pescadito o ensaladas que tanto apetecen. Y si los días son más largos, las noches también y apetece salir a darse una vuelta y disfrutar de la buena oferta musical y el ambiente que nos regala Tenerife,

Después de un junio y julio muy potentes a nivel musical y espectáculos, llega agosto para moverse a ritmo de festivalesDe todos es sabido que el género latino pisa fuerte desde hace un tiempo y como no podía ser de otra manera, Tenerife dará la bienvenida este mes a artistas de la talla de Anuel AA, Justin Quiles o Myke Tower o unos consagrados Carlos Rivera, Melendi o Vanessa Martín, que también visitarán la Isla para ofrecernos lo mejor de ellos mismos. Dios salve a la Reina, el tributo a Queen, considerado el mejor tributo de todos los tributos, vuelve a Tenerife con su espectáculo 'Is this the real life?' con el que la banda, que lleva más de 20 años sobre el escenario, pretende conquistar al público tinerfeño una vez más.

Si el pasado mes de julio fue el turno de Canarias Baila y Greenworld, ahora en agosto, en el ámbito de los festivales, llega Sunblast y el Row, que tras el éxito de Semana Santa repite, en esta ocasión con dos escenarios en el Golf de Costa Adeje.

Las fiestas temáticas como Children of the 80's, Lagoon Party, las de Le Club o Papagayo, continúan firmes en la agenda musical del verano. En este último, la visita del famoso Dj Roger Sánchez, se convertirá en uno de los puntos fuertes del verano. ¿A cuál de todos te animas?