El país de Nunca Jamás sobrevoló ayer el teatro Leal, donde desembarcaron Peter Pan, Wendy, John y Michael, los niños perdidos y el Capitán Garfio, entre otros personajes, que hicieron las delicias de pequeños y mayores.

El musical Peter Pan propuso un mundo, donde fantasía y realidad trasladaron al público al país de los sueños crean en un ambiente mágico. El espectáculo contó con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación junto a espectaculares coreografías, acrobacias y maravillosas canciones a ritmo de rock, blues y soul.

Sobre el escenario se sucedieron indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás que transportaron al público a ese país a través del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael donde, quienes además de ver a las míticas sirenas se enfrentaron al Capitán Garfio y sus piratas.

El niño del traje de hojas dejaba flotando un mensaje que perdurará para siempre en nuestros corazones: está en tus sueños, en tu imaginación, recuérdalo... y siempre estará ahí.