Peter Pan y todo su mundo de fantasía volaron por el teatro Leal

El espectáculo culminó ayer su gira por la Isla con una representación que revivió el mundo de los sueños con una puesta en escena que combinó acrobacias, coreografías y música

Indios, niños perdidos y el Capitán Garfio y sus piratas llenaron el escenario.

Indios, niños perdidos y el Capitán Garfio y sus piratas llenaron el escenario. / El Día

El Día | S/ C. de Tenerife

El país de Nunca Jamás sobrevoló ayer el teatro Leal, donde desembarcaron Peter Pan, Wendy, John y Michael, los niños perdidos y el Capitán Garfio, entre otros personajes, que hicieron las delicias de pequeños y mayores.

El musical Peter Pan propuso un mundo, donde fantasía y realidad trasladaron al público al país de los sueños crean en un ambiente mágico. El espectáculo contó con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación junto a espectaculares coreografías, acrobacias y maravillosas canciones a ritmo de rock, blues y soul.

Sobre el escenario se sucedieron indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás que transportaron al público a ese país a través del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael donde, quienes además de ver a las míticas sirenas se enfrentaron al Capitán Garfio y sus piratas.

El niño del traje de hojas dejaba flotando un mensaje que perdurará para siempre en nuestros corazones: está en tus sueños, en tu imaginación, recuérdalo... y siempre estará ahí.

Tracking Pixel Contents