Espacio Bronzo invita hoy al público de su sala a una sesión de Conciertos en la azotea. El acto musical, que comenzará a las 20:30 horas, presenta temas del disco Way home, de Concha Elena, que también interpretará otras canciones de su repertorio.

Concha Elena presenta un registro diverso entre el blues, jazz y country. En la azotea de Bronzo, la cantante y su guitarra acompañarán la exposición Erupciones, del escultor Juan López Salvador, que permanecerá abierta en la sala lagunera hasta el 21 de junio. El acto es de entrada libre, aunque Bronzo recuerda que el aforo de su azotea es limitado.

En la exposición Erupciones, Juan López Salvador presenta una propuesta abstracta con referencias evidentes al paisaje insular y sus procesos tectónicos y geográficos. El escultor lagunero desarrolla este objetivo en 13 piezas de la serie Erupciones, de las que cinco son obras exentas sobre peana y otras cinco, de pared (todas, de hierro), además de tres dibujos de tinta sobre papel. Se suma a este conjunto la pieza de madera para pared titulada Acantilado.

El Círculo de Amistad XII de Enero acoge esta tarde, a partir de las 20:30 horas, el concierto de la Orquesta Filarmónica de Tenerife. Mientras, en el Café Teatro Rayuela, a las 22:00 horas de este mismo día, habrá una jam session con la vocalista y compositora Carmela Visone y su banda The Grooves, que son Pablo Díaz (piano), Agustín Pérez (guitarra), Cristo Dorta (bajo) y Jonás Álvarez (batería). Finalmente, en un repaso por citas musicales de la capital, en el Cine + Copas, a las 23:30 horas, estará Ni 1 Pelo de Tonto, con Néstor Cabello, (batería), Gabriel Cruz (bajista), Iván Pérez (guitarrista) y David Amador (vocalista).