Rosalía actuará el próximo 22 de junio en el evento musical del año en Tenerife. La artista catalana, protagonista de uno de los fenómenos musicales mundiales del año, aterrizará en exclusiva en la 11ª edición del festival Ritmos del Mundo.

La artífice de El mal querer estará acompañada en una larga jornada de música por más de 25 artistas, entre los que se encuentran también figuras de la talla de El Aldeano, Apollonia, Richy Ahmed, Rels-B, Cruz Cafuné, entre muchos otros.

En este 2019, el festival cuenta además con la novedad de integrar un quinto escenario a su habitual estructura multiescénica. Cinco escenarios en los que se desarrollarán nueve horas de música ininterrumpida, a partir de la 15:00 horas en su habitual emplazamiento de Costa Adeje.

Desde EDM, Trap, Techno o R&B, música de baile muy variada, de todos los estilos para un amplio espectro de público y para que cada cual encuentre su sitio. Además, a partir de este año las producciones de Farra World cuentan con un recinto mejorado, con más espacio y mejores servicios para atender a las miles de personas que acuden cada vez a sus espectáculos. El cartel de artistas se completa con la presencia de Will Blake, Nic Fanciulli, Waff, Jillionaire of Major Lazer, Cesqeaux, Juicy M, DJ2D2, Brina Knauss, Holy goof, Tom Staar, Héctor Couto, Conjurer, Jairo Delli, Drummer, Bobby Bob, Juana La Cubana, Roger S. Morgan, Juacko, Groove Brothers, Fat Boyz, Hanfry Martínez y Muse Groove.

Con Rosalía, Ritmos del Mundo trae hasta Tenerife a una de las artistas españolas con mayor proyección internacional en la actualidad. Formada desde muy joven en música moderna, técnica lírica y cante flamenco, la catalana se ha encargado de acercar los aires flamencos a las nuevas generaciones y a la vez seducir a públicos diversos con sus camaleónicos proyectos y colaboraciones con músicos de múltiples estilos como el rap, trap o el R&B. Rosalía es en la actualidad una estrella con personalidad propia, capaz de brillar con cada espectacular puesta en escena, que junto con una enorme capacidad de trabajo, ha fusionado estas dos vertientes hasta llevar su arte a un nivel universal, abierto e imparable.

A Ritmos del Mundo llega en medio de una vorágine de éxito que le ha permitido colocar su nombre en los mejores festivales del mundo, como el californiano Coachella, en el que firmó una magnífica actuación con la que conquistó a público y crítica, o el Primavera Sound en el que ha logrado batir récord de asistentes para verla actuar.

La producción

El Festival Ritmos del Mundo que marca la apertura de la temporada de verano, se reinventa con cinco escenarios y con una mega producción muy potente, con más de 25 artistas de diferentes géneros musicales que acompañarán en el cartel a la súper estrella del momento, Rosalía La Productora canaria, Farra World, continua incansable en su empeño de situar a Tenerife en el circuito de Festivales internacionales, fomentando la multiculturalidad, con una agenda repleta de eventos que programan no sólo música sino toda una jornada de actividades, gastronomía y diversión, en una apuesta clara por diversificar la oferta turística del destino Costa Adeje con un turismo de ocio de calidad.

Las entradas pueden adquirirse en sus puntos de venta oficiales y a través de su web: www.farraworld.com.

las claves

La estrella del cartel de esta nueva edición del Ritmos del Mundo será, sin duda, Rosalía. Aunque estará acompañada por otros 25 artistas que harán de la jornada un día inolvidable.

Un quinto escenario es una de las novedades planteadas por la organización para el próximo 22 de junio. Este encuentro se caracteriza por distribuir sus actuaciones entre varios espacios.

Gastronomía y diversión. La productora canaria Farra World se ha propuesto, con Ritmos del Mundo, situar a Tenerife en el mapa internacional de los festivales veraniegos. Además de la música, ofrece un amplio programa de actividades con gastronomía y todo tipo de diversión.

Entradas a la venta. Las entradas para disfrutar de esta oportunidad única están disponibles en puntos de venta oficiales y a través de www.farraworld.com.