05 de junio de 2019
05.06.2019

David Sainz graba un 'podcast' de la serie 'Jirafas' en el Festivalito

El polifacético actor y director reúne al humorista conejero Kike Pérez y a Carlos Lee Ferrer 'El Chino' mañana en el Teatro Circo de Marte

05.06.2019 | 06:03
David Sainz y Kike Pérez.

Tres amigos reunidos en torno a un micrófono y unas cervezas para hablar de lo humano y lo divino, de la actualidad y del pasado, pero siempre con humor y la complicidad de las risas del público. Eso es Jirafas, el proyecto ideado, dirigido y presentado por el polifacético actor y director David Sainz, cuya segunda temporada tendrá su penúltimo acto mañana en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma (a partir de las 20:30 horas) en el marco del XIV Festivalito.

Concebido como un podcast y un videoblog en directo, Jirafas es un proyecto de la productora Diffferent para Playz, la plataforma digital de RTVE, cuyo éxito en su primera temporada ha garantizado la continuidad de este formato itinerante que ha viajado por teatros, salas y discotecas de toda la geografía española. Será la tercera vez que se grabe en el Archipiélago, tras su paso por Gran Canaria y Tenerife. Sainz, creador de la ya mítica webserie Malviviendo y un habitual en el Festivalito, plantea cada entrega a partir de un guion previo que pronto deja paso a la improvisación, lo que hace que cada sesión sea muy diferente, pese a determinadas secciones fijas como Verdadero y falsedad que dan lugar a las anécdotas más divertidas e hilarantes y a verdaderos derroches de imaginación por parte de los invitados, ya sean humoristas, youtubers o músicos.

En La Palma, Jirafas reúne a un triunvirato que ya cosechó el favor del público en una de las entregas más celebradas de la presente temporada. Junto a David Sainz estarán el popular cómico Kike Pérez y el actor Carlos Lee Ferrer, alias El Chino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook