26 de abril de 2019
26.04.2019

El legado de Michael Jackson alcanza el Leal

Michael's Legacy ha sido visto por 300.000 espectadores desde el año 2016

26.04.2019 | 10:51
Ximo Jackson en el espectáculo.

Siempre es un buen momento para escuchar a Michael Jackson; siempre es un buen momento para ver alguno de sus increíbles videoclips y siempre es un buen momento para ver algún espectáculo en directo relacionado con el Rey del Pop, sin duda la figura pop más icónica y controvertida en toda la historia de la música. Solo los artistas que alcanzan el estrellato tienen la capacidad de dejar "legados" y de ahí el acertado nombre de este show: Michael's Legacy, que alcanza el Teatro Leal de La Laguna los días 3 y 4 de mayo. Se representarán 3 funciones; una el viernes [3] a las 21.00 y dos el sábado [4] (19.30 y 22.00 horas). Los tickets para disfrutar de Michael's Legacy están en la web www.entrees.es y también en la taquilla del teatro.

Michael's Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor homenaje a Michael y con una audiencia de más de 300.000 espectadores que han visto el show desde el año 2016 -en que arrancó-, se ha convertido en el mejor tributo al Rey del Pop. Es un espectáculo homenaje creado por la compañía Jackson Dance Company.

Michael's Legacy cumple entre alrededor de 80 y 90 funciones al año y es el primer tributo a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el Rey del Pop en sus giras, es decir, pura espectacularidad o la sapiencia de que no volverías a ver algo así en la vida.

Narra la historia de dos jóvenes que tienen en común la admiración ciega que sienten por el Rey del Pop y a raíz de conocerse empiezan a compartir un sinfín de situaciones y emociones en torno a la estrella. El elenco está formado por el imitador oficial de Michael, Ximo Jackson, dos cantantes y un cuerpo de baile formado por ocho bailarines. En los 110 minutos de duración sin intermedios, hay una parte cantada por parte de las dos voces protagonistas del espectáculo, que se entremezclan entre la música original de Michael Jackson.

Es, digamos, una combinación híbrida entre la historia que se cuenta, que es el hilo conductor de todo el show, y la representación del verdadero legado de Michael, es decir, sus canciones imprescindibles, sus archiconocidas coreografías, las vestimentas originales de los videoclips que, a día de hoy, siguen estando en el top de los más vistos, así como momentos inolvidables de sus conciertos en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


TEA proyecta 'Habitación 212', una comedia dramática de Christophe Honoré

TEA proyecta 'Habitación 212', una comedia dramática de Christophe Honoré

La cinta, protagonizada por Chiara Mastroianni y Vincent Lacoste, se podrá ver entre el viernes...

La danza llega al El Teatro Leal con el coreógrafo Daniel Abreu

La danza llega al El Teatro Leal con el coreógrafo Daniel Abreu

El espectáculo forma parte del ciclo Danza en breve', iniciativa pionera del Organismo Autónomo de...

Katya Vázquez Schröder presenta su poemario, 'Entre los interludios'

Katya Vázquez Schröder presenta su poemario, 'Entre los interludios'

El nuevo encuentro del ciclo 'Diálogos de escritura' tendrá lugar el jueves 30, a las 19:00 horas,...


El Sauzal acoge la XXI edición del Festival de Narración, Verano de cuento

El Sauzal acoge la XXI edición del Festival de Narración, Verano de cuento

La edición pandemia incluye, además de las habituales sesiones de los viernes para adultos,...

Juventud impulsa espacios de creación cultural para evitar que emigre el talento

Juventud impulsa espacios de creación cultural para evitar que emigre el talento

'Diálogos de Cultura Joven' se celebrará en Güímar entre el 13 y 19 de julio