Síguenos en redes sociales:

Secrets Lanzarote Resort & Spa: Más que un todo incluido para disfrutar la Semana Santa en Lanzarote

This browser does not support the video element.

Lujo y exclusividad para un descanso cinco estrellas en Lanzarote esta Semana Santa

Imagina una Semana Santa en Lanzarote, en un resort de entretenimiento y ocio, con gimnasio 24 horas, servicios exclusivos, oferta gastronómica y los mejores bares con terraza. Este año la Semana Santa se vive sin preocupaciones, en un hotel solo adultos, tranquilo, exclusivo, y en la mejor ubicación de Lanzarote. Secrets Lanzarote Resort & Spa es el único hotel solo adultos en Lanzarote, un lugar idílico y más que un hotel todo incluido.

Aprovecha la promoción exclusiva del Secrets Lanzarote para los lectores de El Día y reserva ya tus vacaciones de Semana Santa con un 25% de descuento usando el código CANARIAS21.

A una hora de avión desde cualquiera de los rincones de Canarias, el paraíso está esperando para una Semana Santa en Lanzarote diferente. El Secrets Lanzarote Resort & Spa, es un hotel en una ubicación privilegiada en el puerto deportivo más exclusivo de la isla, Puerto Calero, perfecto para pasear y conocer Lanzarote.

Este hotel en Lanzarote tiene habitaciones de lujo y suites, disponibles con esta promoción desde 75 euros, con vistas a jardines, al romántico mar o a las montañas de fuego que son el carácter que enamora en esta isla. Sus habitaciones y suites tienen cama king size, un baño completamente equipado y un espacio diseñado para el descanso, la comodidad y para usar esos días de relax para una escapada en este oasis de paz.

Secrets Lanzarote Resort & Spa: Hotel solo adultos en Lanzarote para vacaciones de Semana Santa

Los aficionados del deporte podrán aprovechar al máximo este hotel con gimnasio completo en Lanzarote, abierto 24 horas y con equipamiento de última tecnología. Moderno, diseñado para los amantes del ejercicio y cómodo, ha sido diseñado por especialistas en salud. Dispone de una Bike Station para entrenar, alquilar material y para tener todas las comodidades para disfrutar Lanzarote desde los pedales, en la naturaleza y con deporte activo. Este hotel es para los amantes del deporte ese extra de diferenciación que lo convierte en favorito para las vacaciones de Semana Santa.

Su categoría only adults en Lanzarote garantiza en este hotel ese refugio de calma que necesitas para esta Semana Santa. Con balcón o terraza privada, desde Secrets Lanzarote puedes disfrutar de la puesta de sol y las vistas al mar, en un alojamiento con recepción multilingüe y una ubicación estratégica para hacer excursiones. Los amantes de la buena gastronomía tendrán que decidirse entre sus mejores restaurantes y bares, uno de los secretos de este hotel en Puerto Calero. Secrets Lanzarote tiene seis restaurantes con un carta variada y de calidad para elegir entre servicios y platos a la carta y seis bares con diferentes ambientes que cumplen con el fin de la sobremesa, el descanso, el entretenimiento y para alargar las tardes y las noches con música en vivo en Lanzarote.

El mejor precio para las mejores vacaciones de Semana Santa en Lanzarote

Cuatro piscinas con camas balinesas, un solárium frente a la playa, actividades y actuaciones musicales, show cooking en directo… en este hotel no tendrás que preguntarte qué hacer en Semana Santa, porque hay planes en todos los horarios. Las clases de yoga o pilates complementan la oferta de salud y wellness de este hotel con spa, con su catálogo de tratamientos y masajes a la carta, personalizados, faciales y corporales, la Diamont Experience, el ritual volcánico, O2 relax, o con productos Natura Bissé. El spa del Secrets Lanzarote tiene el tratamiento exclusivo BurbujaO2, un ritual basado en aire puro al 99,995% fruto de la investigación científica y técnica con beneficios energéticos, equilibrantes y reparadores para la piel.

Semana Santa en Lanzarote con todo incluido

Lanzarote es una isla viva, dinámica y con el mejor clima de 23 grados de media para comenzar el verano desde el mes de abril. Las tardes al sol, un diseño exclusivo, oferta para el deporte y la gastronomía, Secrets es dónde alojarse en un viaje en Semana Santa a Lanzarote.

Secrets Lanzarote Resort & Spa ofrece más, su Unlimited Luxury es un concepto propio de todo incluido. La filosofía tiene en este hotel solo adultos una nueva idea, con acceso ilimitado a restaurantes gourmet a la carta, check in y check out personalizado, conserje y servicio a la habitación las 24 horas, desayuno privado, licores nacionales e internacionales de primera calidad, zonas exclusivas, carta de almohadas… El Unlimited Luxury es otra manera de ir de vacaciones.

Disfruta de habitaciones de lujo desde 75 euros en un hotel Unlimited Luxury

Secrets Lanzarote, además, tiene la mejorubicación de Lanzarote para conocer y visitar la isla. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la isla, el puerto deportivo Puerto Calero, un lugar perfecto para pasear y sobre todo conectada sin igual para hacer excursiones a los puntos más atractivos, como el Parque Nacional de Timanfaya, los Jameos del Agua o la playa de Papagayo, entre otros. Tiene la playa a apenas unos metros y dispone de todos los servicios cerca para descubrir los encantos de esta tierra de fuego con toda comodidad.  

Los lectores de El Día tienen esta Semana Santa este hotel de lujo en Lanzarote al mejor precio gracias a la oferta exclusiva para sus lectores. Reserva ya y aprovecha sus ventajas con un 25% de descuento con el código CANARIAS21. 

Pulsa para ver más contenido para ti