Secrets Lanzarote Resort & Spa es el único hotel only adults en Lanzarote, un lugar diseñado como un refugio de paz para parejas, al mejor precio para los lectores de El Día y un 25% de descuento con el código CANARIAS21.

Una ubicación privilegiada, un lugar idóneo a apenas unos minutos a pie del puerto deportivo de Puerto Calero para pasear y visitar la isla y un gimnasio completamente equipado son algunas de las ventajas de este hotel de Lanzarote, pensado para una experiencia única y diferente en pareja.

Vuelve a enamorarte de tu pareja cada día en este hotel solo adultos de Lanzarote, con un spa de paz y serenidad con masaje para dos, donde encender de nuevo la magia y recargarte de energía positiva. Con zonas al aire libre, jardines y vistas al mar y cuatro piscinas con camas balinesas y restaurantes exclusivos, disfrutar de un cóctel en el mejor clima de Europa es posible en pleno invierno.

Secrets Lanzarote tiene actividades y actuaciones de música en vivo para disfrutar de Lanzarote día y noche, con entretenimiento para todos los gustos. La gran variedad gastronómica está pensada para saborear Canarias desde la cocina tradicional, con restaurantes también con carta internacional, buffet o bistro, show cooking con cocina en directo y terrazas privilegiadas con vistas al océano.

Secrets Lanzarote Resort & Spa es el único hotel only adults en Lanzarote El Día

Relax, confort, lujo, y unas vacaciones sin preocupaciones y con servicios preferred, el Secrets Lanzarote es un el único hotel cinco estrellas solo adultos y su spa es seña de identidad. Su exclusiva carta de masajes y tratamientos combina servicios a la carta, cosmética natural, tratamientos faciales y corporales, exfoliantes y de hidratación y nutrición para la piel. Además, este spa en Lanzarote tiene un tratamiento exclusivo, la BurbujaO2, un ritual a base de aire puro al 99,995%.

Basado en la investigación científica y técnica, este tratamiento tiene beneficios energéticos, equilibrantes y reparadores para la piel, gracias a la alta calidad y eficacia de la firma Natura Bissé, que ha creado un espacio de autocuración y cuidado.

Secrets Lanzarote tiene actividades y actuaciones de música en vivo. El Día

Secrets Lanzarote tiene una recepción multilingüe y una localización estratégica para visitar y hacer excursiones, además de 335 habitaciones y suites con vistas, balcón o terraza privada, una cama de tamaño grande, un cuarto de baño completo, instalaciones para eventos y reuniones y el mejor equipamiento deportivo para una experiencia integral que sea mucho más que unas vacaciones.

Hotel con gimnasio en Lanzarote

Secrets Lanzarote es un hotel con gimnasio en Lanzarote, completo y equipado con las mejores máquinas de fuerza y musculación, así como materiales para un entrenamiento de calidad y especializado. Pensado para los amantes del deporte, este hotel cinco estrellas de Lanzarote dispone de una Bike Station para entrenar en ciclismo, alquilar los equipos para disfrutar de la isla en bicicleta y para visitar y recorrerla a través de su naturaleza, al aire libre y con deporte activo.

Lanzarote es una isla pensada para el deporte, con un clima primaveral y cálido para entrenar al aire libre, con instalaciones de primer nivel, y carreteras que recorren rutas seguras inmersas en paisajes increíbles. Además de practicar cualquier disciplina, en Lanzarote el calendario reúne cada año decenas de eventos deportivos de élite.

Secrets Lanzarote es un hotel con gimnasio en Lanzarote El Día

El próximo mes de mayo la isla vuelve a celebrar una cita icónica con el Ironman de Lanzarote, que convierte la isla por un fin de semana en un escenario natural para el triatlón. Entre los eventos deportivos también destacan las citas anuales con el 4 Stage MTB Race Lanzarote 2022, el Desafío 8 Islas, la travesía a nado ‘El Río’, la copa aguas abiertas Lanzarote, y el maratón internacional de Lanzarote, entre otras competiciones.

Secrets Lanzarote Resort & Spa tiene una ubicación privilegiada y todos los servicios cómodamente cerca y conectados para vivir la isla y visitar los principales puntos de interés de la isla como el Parque Nacional de Timanfaya, la playa de Papagayo o los Jameos del Agua, entre otros.

Con una oferta especial para los lectores de El Día, tus vacaciones en pareja en Lanzarote están disponibles con un 25% de descuento con el código CANARIAS21.