Ya está abierta la feria del Carnaval de Santa Cruz: estos son los horarios

La instalación permanecerá operativa hasta el Domingo de Piñata

Entre las actividades más esperadas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife (con permiso de los propios bailes en la calle), se encuentra la instalación de la feria de atracciones en el centro de la ciudad.

Desde hace años, el recinto en el que se instala se convierte en uno de los epicentros de mareas de disfraces y mascaritas, especialmente entre los más pequeños. Y es que ofrece tanto un reto para la adrenalina como cierta oferta "gastronómica", además de juegos y diversión para toda la familia.

Y ya está abierta. El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) inauguró la feria de esta edición el pasado viernes 2 de febrero, un acto que sirvió para abrir las atracciones a un público muy especial: unos 2.000 menores en riesgo de exclusión social.

Se trató de una jornada de puertas abiertas en la que la Asociación Provincial de Feriantes de Tenerife, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, permitió a los niños y niñas pertenecientes a 29 organizaciones no gubernamentales disfrutar de las atracciones instaladas en la feria de manera totalmente gratuita.

Una vez inaugurada, ya quedó abierta para el disfrute del público desde ese mismo viernes. Y así permanecerá hasta el Domingo de Piñata, el próximo día 18 de febrero.

Según informa el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la feria estará abierta desde las 17:00 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos estará operativa a partir de las 12:00 horas.

Además, en las jornadas que coinciden con la celebración del Carnaval en la calle, la instalación permanecerá también abierta hasta la madrugada.