Síguenos en redes sociales:

Estas son las drogas que más intervino la Policía Local en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Los agentes caninos realizaron un trabajo preventivo y especializado sobre el control del consumo y tenencia de estupefacientes

Estas son las drogas que más intervino la Policía Local en el Carnaval de Santa Cruz de TenerifeE. D.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife fue de récord. Miles de personas disfrutaron de los bailes en la calle al son de la mejor música de hoy y siempre. Como en todos los actos multitudinarios, es necesaria la presencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad para controlar que la fiesta se desarrolle sin riesgos.

En el caso de la fiesta chicharrera, la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife contó con la colaboración del Grupo de Guías Caninos de su cuerpo.

Agentes caninos de la Policía Local de Santa Cruz.

Los agentes caninos desarrollaron un trabajo preventivo y especializado sobre el control del consumo y tenencia de sustancias estupefacientes durante el Carnaval.

Actas por sustancias

Según ha informado la propia Policía Local de Santa Cruz de Tenerife a través de sus redes sociales, el número de actas levantadas por tipo de sustancias estupefacientes durante el Carnaval 2023 ha sido:

  • 208 actas por hachís
  • 42 actas por cocaína
  • 35 actas por marihuana
  • 26 actas por MDMA
  • 13 actas por polen
  • 4 actas por otras sustancias

Otros controles

Además del rastreo de sustancias, los agentes caninos también colaboraron con la Policía Nacional en los controles efectuados en los medios de transporte público, tanto guaguas como tranvías.

Controles de la Unidad Canina en el tranvía.

Pulsa para ver más contenido para ti