Consigue gratis con EL DÍA el Libreto del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023

Una guía de mano, de 100 páginas, con el calendario y el análisis de todos los concursos, candidatas y todos los grupos participantes en las fiestas por antonomasia de la capital chicharrera

Consigue con EL DÍA El Libreto del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Consigue con EL DÍA El Libreto del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. / E. D.

Consigue gratis con EL DÍA del próximo jueves 26 de enero el Libreto del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022. Una auténtica referencia para no perderte nada de lo que acontecerá durante las próximas semanas en las fiestas de carnestolendas de la capital chicharerra y que regresa a su fecha y formato tradicionales tras la pandemia de covid-19.

Se trata de una completa guía de mano, de 100 páginas, con el calendario y el análisis de todos los concursos, candidatas y todos los grupos participantes en el Carnaval chicharrero, liderada por el periodista Humberto Gonar y diseñada por Misraim Rodríguez.

[object Object]

Santa Cruz de Tenerife vive este 2023 el Carnaval del reencuentro con el calendario tradicional, tanto en febrero como de bailes en la calle, el escenario natural de esta Fiesta de Interés Turístico Internacional para la que el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, ha pedido este año el Premio_Canarias. ¿El motivo? La pasión y la entrega con la que se vive esta tradición, que se transmite de generación en generación.