La tercera fase del Concurso de Murgas infantiles del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022 tuvo lugar este miércoles 22 de junio. Esta fase dio comienzo con la actuación de una telonera de lujo, Diablos Locos, ganadora del primer premio de Interpretación. Las cinco murgas del certamen infantil que se subieron al escenario en el ecuador del concurso fueron:

  1. Retorciditos
  2. Guachipanduzy
  3. Redoblones
  4. Sofocados
  5. Triqui Traquitos

Adela Peña

Directora de Burlonas
Guau con la puesta en escena que hicieron, espectacular. Afinados, buena vocalización. Desprendían ganas y mucha fuerza.
9

Keila Jerez

Directora de Marchilongas
Llegan desde el sur imponiendo ya con su presentación. Lo mejor de su actuación la puesta en escena que revela un gran trabajo tanto de la murga como de sus colaboradores, así como la temática centrada en el arte. Una apuesta original que concluye con un merecido homenaje a los muralistas Canarios.
9

Jonás González

Letrista
Lucen un disfraz igual de colorido que sus letras. Con una parodia espectacular hacen un homenaje a la Cultura. Su puesta en escena y su interpretación también está para enmarcar. Nos recuerdan que “La cantera es el lienzo de tu Carnaval”.
8

José Ricardo Suárez

Murguero de Tiralenguas
Luz, imaginación, puesta en escena, voces, vocalizacion.... Una obra de arte tema y disfraz.
8

Adonai y Zeben

Murgueros de Bambones
Dejaron el listón muy alto, llegaron con mucha fuerza y nos mostraron una de las puestas en escena más impactantes que se recuerdan, caracterizados como obras de arte sin duda su actuación quedará marcada en la pinacoteca del Carnaval. .
-