15 de febrero de 2020
15.02.2020

La concejala de Las Palmas mantiene la final de murgas a ocho y sin Chancletas

Inma Medina reunió en la tarde de ayer a los grupos críticos para descartar cualquier cambio

14.02.2020 | 22:48

El parque Santa Catalina acogerá esta noche la final de murgas de Las Palmas de Gran Canaria, que, por este orden, contará con las actuaciones de Trapasones, Traviesas, Serenquenquenes, Nietos de Sarymánchez, Los Twitty's, Melindrosos, Legañosos y Chacho Tú, según confirmó la concejala de la Sociedad del Carnaval, Inma Medina, en la reunión a la que convocó a las formaciones críticas en la tarde de ayer.

Antes del encuentro se disparó la rumorología, y hasta en las redes sociales se llegó a plantear que la reunión de la concejala de Fiestas con las murgas era para consensuar que junto a las ocho finalistas los grupos críticos sometieran a votación la propuesta de que participaran Chancletas -para uno descalificados, para otro, sin opciones a finalistas por méritos propios a juicio del jurado-.

Al final, la concejala descartó ampliar el número de participantes y fue categórica: "lo único que no se negocia es la legalidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos de la fiesta del año 2020, que dará comienzo el 24 de enero con la Gala Inaugural y que lleva por temática 'Los coquetos años 50'



Programa del Carnaval

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

Consulte aquí la fecha y hora de todos los eventos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020