La organización del Carnaval negocia la contratación de la cantante Paulina Rubio para que actúe en la gala de elección de la reina que se celebrará el miércoles 19 de febrero. El concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova, confirmó que su departamento ha recibido la propuesta para que la artista intervenga en el espectáculo que dirigirán María Díaz y Marco Marrero, en su estreno al frente de la gala de Santa Cruz.

El responsable de la organización aseguró que las negociaciones continuaban todavía ayer y que no se había cerrado la contratación. Con la intervención de Paulina Rubio, Fiestas prevé garantizar una estrella de la música para la gala de la reina, una apuesta que también se prevé trasladar a la calle con Carlos Vives, en el Carnaval de Día que tendrá lugar el sábado de Piñata, el sábado 29 de febrero. El tridente de estrellas de la canción para el Carnaval de los Coquetos años 50 se completaría con Don Patricio, con quien se ha cerrado su participación en el primer Carnaval de Día, que se celebrará el Domingo de Carnaval 23 de febrero.

Entre los mayores éxitos de la intérprete mexicana, los temas: Mío, El último adiós, Y yo sigo aquí, Yo no soy esa mujer, Baila Casanova, Te quise tanto, Dame otro tequila y Ni una sola palabra. A Paulina Rubio la avalan más de 15 quince de discos vendidos, lo que la convierte en una de las cantantes latinas con mayores ventas, que daría mayor proyección a la gala de la reina.