Es magistrado de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Las Palmas y miembro de la asociación judicial Francisco de Vitoria. Fue el candidato más votado por los jueces y juezas de toda Canarias que participaron en las elecciones.

El segundo candidato con mayor número de votos está destinado en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Telde. García Castellano también pertenece a la asociación judicial Francisco de Vitoria que, además, es mayoritaria en Canarias.

Yzaguirre es magistrada de Sala en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, la miembro electa de la Sala de Gobierno del TSJC que, tomó posesión ayer, también pertenece a la asociación judicial Francisco de Vitoria.

La jueza es titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número uno de Las Palmas y también forma parte de la asociación judicial mayoritaria en Canarias, Francisco de Vitoria. Ayer se juramentó como nueva magistrada de la Sala de Gobierno del TSJC.

Parejo es presidenta de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas y miembro de la Asociación Profesional de la Magistratura, también se postuló en la plancha conjunta con la asociación Juezas y Jueces para la Democracia.

El juez Oliva Parrilla que tomó posesión en la Sala de Gobierno del TSJC, se encuentra actualmente destinado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Orotava y es miembro de la asociación judicial Francisco de Vitoria.

Es titular del Registro Civil único de Santa Cruz de Tenerife y juez decano de Santa Cruz de Tenerife, miembro electo de la Sala de Gobierno del TSJC y candidato a la presidencia del TSJC y pertenece a la asociación judicial Francisco de Vitoria.