13 de agosto de 2019
13.08.2019
Tráfico

Refuerzan las medidas de seguridad en las carreteras de La Gomera

El Cabildo pide una mayor precaución a la hora de circular por la red insular

12.08.2019 | 23:51

El Cabildo de La Gomera ha reforzado las medidas de seguridad y mantenimiento de las vías insulares debido al incremento del número de vehículos que hacen uso de ellas con motivo de las vacaciones. La institución pide una mayor precaución a la hora de circular por la red insular.

Además, el Cabildo insiste en la necesidad de utilizar las vías bajo la responsabilidad hacia el medio ambiente, disfrutando del entorno y evitando en todo momento arrojar residuos que puedan alterar el paisaje o crear riesgo de incendios.

El consejero de Infraestructuras, Transportes y Comunicaciones, Aníbal González, recuerda que desde el pasado julio se renovó, por un año más, el servicio de mantenimiento y conservación de las carreteras insulares, con una inversión de 845 mil euros.

A través de este proyecto se llevan a cabo tareas de retirada de residuos y materiales que dificultan la conducción por las carreteras. De esta manera, se persigue contribuir al correcto estado de la red viaria de titularidad insular, así como actuaciones en otras vías de ámbito municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook