20 de julio de 2019
20.07.2019
La Gomera

La mejora de la red de saneamiento de Las Galanas entra en su recta final

El alcalde, Adasat Reyes, acompañado por la concejala de Obras y Servicios, Nazaret Herrera, visitó el jueves la intervención

20.07.2019 | 00:20
La mejora de la red de saneamiento de Las Galanas entra en su recta final

Las obras de mejora del saneamiento de Las Galanas entran en su recta final. La renovación de la red estará concluida la próxima semana, procediéndose al asfaltado, que pondrá fin a las actuaciones impulsadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

El alcalde, Adasat Reyes, acompañado por la concejala de Obras y Servicios, Nazaret Herrera, visitó el jueves la intervención. Las obras, que se iniciaron el pasado mes de abril, permitirán ampliar y renovar las antiguas canalizaciones, solventando los problemas de falta de capacidad que presentaba el barrio. Reyes adelantó que la próxima semana estará concluida la sustitución del saneamiento, procediéndose a continuación a asfaltar la vía, "un hecho que se avisará con antelación a los vecinos para evitarles molestias innecesarias". El regidor les agradeció su comprensión y su paciencia, ya que "somos conscientes de que no ha sido una actuación sencilla", al haber problemas puntuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España