Fred. Olsen Express programa horarios especiales desde este mes julio y amplía sus conexiones Tenerife-La Palma; Tenerife-La Gomera, Gran Canaria-Fuerteventura y Fuerteventura-Lanzarote.

Las rutas con mayor incremento de conexiones serán la Gran Canaria-Fuerteventura, que hasta el 15 de septiembre contará con hasta tres viajes diarios desde cada puerto, y la de Tenerife-La Palma, cuya frecuencia ya se había ampliado desde el 15 de junio, y durante julio y agosto contará con viajes adicionales.

Según indica Gonzalo Rodríguez Hernández, jefe de operaciones de Fred. Olsen Express, la naviera aumenta su oferta de horarios para facilitar los desplazamientos de este verano: "Con eso buscamos ofrecer la mejor conexión en barco entre las islas durante las vacaciones estivales. Hemos reforzado las rutas más demandadas por nuestros pasajeros y, además, hemos ajustado algunos horarios según sus peticiones".

Según la naviera, este año ha experimentado un crecimiento del 12% en la ruta que conecta Las Palmas de Gran Canaria con Morro Jable en Fuerteventura, y prevé un crecimiento aún mayor este verano. La conexión entre estas dos islas se realiza con el catamarán Betancuria Express, la última incorporación a la flota de la naviera.

La campaña de verano se centra en anécdotas que ocurren en los barcos de la compañía

El Betancuria Express permite transportar a 1.598 pasajeros y 357 coches, y ofrece servicios como cafetería, bar, WIFI, entretenimiento digital a la carta con oferta infantil, salones TV, servicio de entretenimiento interactivo para niños, parque infantil y tienda a bordo.

La naviera ha lanzado su campaña de verano en la que estas dos islas son protagonistas de una historia a bordo. Cuenta anécdotas que suceden en los barcos, desde la perspectiva de su tripulación.