Síguenos en redes sociales:

Las gallinas se hacen con la Universidad de La Laguna

Un grupo de aves se pasea tan campante por todo el Aulario de Guajara

This browser does not support the video element.

Gallinas en la ULLEl Día

Entran en las clases, se suben a los árboles, están por los pasillos de diferentes facultades, por el Aulario de Guajara, por la cafetería... ¿Quiénes se pasean tan campantes por el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna? Un grupo de vivarachas gallinas que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo aquellos que intentaban estar atentos en clase pero su cacareo se los impedía. Esto sucedía hoy, pero es que no es la primera vez que las gallinas se hacen con diferentes espacios de la ULL, como han mostrado en Twitter algunos alumnos que, indican, que también han aparecido gallinas en la facultad de Medicina.

La tuitera Cosmic Gara ha abierto un hilo y no han sido pocos los que se han sumado a la inciativa para dar visibbilidad a lo que en un principio puede ser un episodio gracioso pero que ha generado problemas para algunos alumnos. Y es que en octubre pasado aparecieron ya las gallinas que, dicen, "se han escapado de una granja cercana al Campus de Guajara", pero por lo visto han logrado llegar hasta la Facultad de Medicina, a varios kilómetros de esta zona universitaria.

En octubre pasado, las gallinas campaban por las zonas ajardinadas de Guajara, se subían a las mochilas y se pasearon por todo el Campus ante la mirada atónita y divertida del alumnado en general.

Una de las gallinas subidas en una mochila de un alumno del Campus de Guajara.

Ahora, se han colado hasta en los pasillos del Aulario de Guajara, en alguna clase y en la cafetería y mientras, claro, a cacarear durante todo el paseo.

Pulsa para ver más contenido para ti