Parece que la vida en Turquía de los canarios Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez les sonríe a todas horas. La pareja, que pasó por el altar en Canarias el pasado mes de junio con una boda por todo lo alto, vive su nueva vida alejada del Archipiélago, ahora que el futbolista defiende los colores del Ankaragucu de la Superliga turca. Pero eso no significa que sus seguidores se hayan quedado "huérfanos" de los momentazos que la feliz pareja nos dejaba cuando vivía en las Islas.

Hace unas semanas, la extronista de 'MHYV' reconoció sentirse muy feliz con su nueva vida de casada, además de estar emocionada por su nueva vida en Turquía junto a Jesé y el hijo de ambos. 

Lo que no ha cambiado en la vida de Aurah Ruiz es su presencia en las redes sociales, concretamente en Instagram, donde acumula más de 600.000 seguidores. La 'influencer' durante estos meses de verano no ha parado de compartir imágenes, tanto desde Turquía como de otros lugares. 

Con los últimos coletazos del verano, Aurah Ruiz ha aprovechado para compartir un nuevo posado donde presume de cuerpazo en bikini.