Así decora Carla Barber el salón de su lujosa mansión

La popular médico canaria muestra en Instagram cómo está decorando su nueva casa comprada el año pasado en Madrid

Carla Barber no para y desde hace un año menos, si cabe. El pasado año la doctora canaria invirtió una buena parte de sus ahorros para adquirir una preciosa y lujosa vivienda en Madrid: un palacete que data de 1963 y, desde entonces, proyecta una espectacular reforma en el interior de su nueva casa y que ya puede empezar a disfrutar.

Tanto es así, que en sus redes sociales se ha despedido ya del que hasta ahora ha sido "su barrio" y donde compartió un precioso apartamento con sus dos últimas exparejas y donde sufrió un violento robo.

¿Y donde está la espectacular mansión de 800 metros cuadrados? En las afueras de Madrid, al norte concretamente, en una exclusiva urbanización se encuentra este palacete dentro de una gran parcela que también quería reacondicionar y que hasta hace escasas fechas no podía. Solucionados los trámites con el Ayuntamiento, varios árboles han sido talados ante el riesgo que tenían de que se pudieran caer.

Y ya parece que está todo resuelto porque Carla Barber ha comenzado la mudanza y decoración de su casa, tal y como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado los dos grandes ambientes que tendrá el salón: mobiliario de diseño, una chimenea de época, lámparas, luz de diseño, piezas de sofá, alfombras... estos son algunos de los detalles que nos ha enseñado en esta red social después de nueve meses de obras.

Carla Barber no ha dado una fecha definitiva en la que ella, su hijo y su pareja vivirán en su nueva casa, pero ha dejado claro lo feliz que está de empezar esta nueva vida en su propiedad: «De verdad que se me saltan las lágrimas».

En la decoración de su nueva casa, Barber ha empezado casi desde cero, pero se ha rodeado de expertos y no ha tenido reparo alguno en gastar dinero para incluir domótica, iluminación de vanguardia o seguridad, siendo este uno de los detalles que más le preocupaba a la canaria, pues sufrió un violento robo en el portal de su casa por el que se replanteó todo y por el que incluso adoptó a su mascota.

Carla Barber empieza de cero en una casa en la que no ha vivido con ninguna expareja, pues en su último apartamento convivió con Diego Matamoros y con Camilo Esquivel. Aunque quedan muchas cosas por saber de su nueva mansión, al menos ha desvelado que la reforma no ha sido integral porque quería conservar la esencia de esta casa tan impresionante.