Un usuario de Twitter se ha hecho eco de una extravagante crítica publicada por el cliente de un restaurante, que supera cualquier límite surrealista. Veamos los motivos en los que se funda la protesta de este peculiar cliente insatisfecho:

El mendigo de la puerta

El hombre o mujer afirma que tuvo que darle 3 euros a un mendigo que había a la puerta, ya que este le miraba de manera muy extraña. Pero eso no es lo peor, ya que finaliza la crítica afirmando que, tras la comida, tuvo que salir corriendo del restaurante para evitar que el mendigo le mirase.

No hay cubiertos ni platos azules

Según la versión del cliente, solicitó vajilla y cubiertos de color azul (porque ese color le relaja) pero en el establecimiento no disponían de ellos. Conque no tuvo otro remedio que cubrir con papel los tenedores para evitar tocarlos.

Los camareros visten de negro

El cliente insatisfecho añade a su diatriba una crítica a que el uniforme de la casa sea negro, un color del que afirma que no le gusta nada de nada.

Eso sí, añade que la comida estaba bastante bien. El único punto positivo de la reseña.

¿Hecho real o ficción?

Ahora bien, es de justicia comentar que tal reseña no la hemos visto directamente publicada en ninguna cuenta de redes sociales, sino que ha sido subida a Twitter, en forma de pantallazo, por un profesional de la hostelería que se identifica como @Camareroleones.

En el pantallazo solo aparece el texto de la reseña, escrito en mayúsculas y sin tildes, sin que conste su fecha de publicación ni la red social en que fue originalmente publicada.

Juzgue el lector si se trata de un hecho real o de una fake new jocosa, destinada a conseguir viralidad y teatralizar los absurdos que a veces tienen que soportar los camareros por parte de ciertos clientes.