Las conversaciones de WhatsApp están unidas a nosotros día sí y día también. Actualmente habrá pocas personas en España que no dispongan de esta aplicación para hablar con sus familiares y amigos. Los padres con el paso de los años se han ido modernizando con esta tecnología y dejan muchas veces para la posterioridad conversaciones realmente tronchantes como la siguiente.

Un usuario en las redes sociales ha compartido una captura de una conversación de WhatsApp entre un hijo y sus padres. El hijo menciona a su madre en el grupo de la familia y le afirma que llevan 10 días sin datos, es decir, sin internet en el móvil para poder navegar por la red. El mensaje se envía a las 00:06 de la noche. Aproximadamente diez minutos más tarde contesta su padre.

Este le dice sin cortarse “Quieres un dato. De pequeño no eras tan pesao”. La captura compartida por el usuario ‘Piña sin pizza’ ha tenido nada menos que 4.300 retuits y más de 36.200 me gustas, además de cientos de respuestas de otros usuarios de la red social.