Beatriz Pérez Aranda lleva años siendo la presentadora de informativos más divertida que puebla la televisión: son varios sus lapsus en directo que se han viralizado durante su larga trayectoria profesional, siendo el más recordado aquel en el que dijo "va como un... pepino" mientras relataba una noticia relacionada con la Fórmula 1. Ahora, mientras leía el 'cue' para informar sobre el uso obligatorio de las mascarillas, Beatriz protagonizó otro 'momentazo' por quedarse, aparentemente, en blanco.

La presentadora comenzó explicando que "la modificación del decreto de nueva normalidad trae también nuevas medidas relacionadas con el transporte. En las estaciones de autobuses de Castilla-La Mancha, además del uso de mascarillas...". Es en este preciso instante cuando Beatriz se quedó muda durante varios segundos, con mirada atónita, y sin saber qué decir. Poco después, retomo su narración, aunque bastante dudosa: "no va a poder superarse el 75% del aforo de las zonas comunes (...)".

Lo cierto es que, a diferencia de anteriores lapsus de la comunicadora, en esta ocasión no podemos discernir qué es lo que causó este error a la hora de leer el 'cue', dispositivo electrónico muy utilizado en televisión que sirve para ver en todo momento el texto que se tiene que narrar frente a cámara. ¿Le dijeron algo por el pinganillo? ¿O simplemente había alguna palabra escrita que no debía decir, y que tan solo sabe ella?