13 de junio de 2020
13.06.2020
banner buzzeando
Desescalada en Canarias

La macrofiesta ilegal en la que han participado varios famosos

Las redes sociales explotan contra estas celebridades que se han saltado todas las normas sanitarias

13.06.2020 | 15:14
La macrofiesta ilegal en la que han participado varios famosos

La Comunidad de Madrid sigue anclada en la Fase 2 de la desescalada, por lo que no se permiten las reuniones sociales de más de 15 personas, y siempre que se respete la distancia de seguridad entre los participantes. Esto es algo que se ha incumplido, y de qué manera, en una macrofiesta ilegal que ha organizado un conocido multimillonario y a la que han asistido más de 100 personas.

Omar Montes, conocido cantante y ganador de Supervivientes 2019, compartió varios vídeos de este encuentro en el que todos bailaban al son de la música: numerosos famosos asistieron a este encuentro ilegal, entre los que se incluyen Susana Bicho (como se conoce en Instagram a la ganadora de GH 14 y ex de Gonzalo Montoya) y El Feroz, boxeador mediático por participar en televisión en numerosas ocasiones.



Decenas de usuarios en Twitter han compartido las imágenes muy indignados con la actitud de los asistentes: "gente como esta tira por el suelo los miles de fallecidos que se han producido y todo el esfuerzo que han hecho sanitarios, policía y la mayoría de españoles. ¡Repugnante!".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook