Síguenos en redes sociales:

Crisis del coronavirus

Toni Cantó, objeto de las críticas tras burlarse de Pedro Duque

El político de Ciudadanos ha criticado un lapsus del ministro de Ciencia - Mucha gente ha criticado al de Ciudadanos por cuestionar la preparación de Duque

Toni Cantó, objeto de las críticas tras burlarse de Pedro Duque

Pedro Duque ha comparecido esta mañana para explicar a los niños algunas cuestiones sobre el coronavirus tales como cómo ponerse correctamente una mascarilla o hasta cuándo tendremos que estar confinados en casa para que la epidemia empiece a disminuir el número de personas a las que ya ha contagiado.

Así pues, el Ministro de Ciencia protagonizaba la escena esta misma mañana además de aparecer en rueda de prensa. Y aquí ha sido cuando el dpiutado de Ciudadanos en Les Corts valencianas, Toni Cantó, ha criticado a Pedro Duque en un video en el que hablaba sobre las vacunas del coronavirus. Duque aseguraba que era un producto que todavía estaba probándose y que aún faltaba tiempo. En ese momento, el astronauta se explicó de la siguiente manera: "Candidato a la vacuna es un producto que empiezamos a probarlo a ver qué tal nos ha salido y probablemente tengamos que ir atrás unas cuántas veces pooor si acaso".

Esto fue recogido por el político de Ciudadanos quien ironizó con la forma de expresarse de Duque con un : "Pedro Duque, ministro de ciencia". Esto ha sido muy criticado en las redes sociales ya que muchos creen que ha sido un simple lapsus.

Pulsa para ver más contenido para ti