06 de abril de 2020
06.04.2020
banner buzzeando
Crisis del coronavirus

"Mucho ánimo. Los mayores están todos bien"

Trabajadores del Hospital Insular de Lanzarote graban un vídeo para mandar un mensaje de tranquilidad a los familiares de los ancianos

06.04.2020 | 15:15
"Mucho ánimo. Los mayores están todos bien"
Mensajes de ánimo a los familiares de los mayores ingresados en el Hospital Insular de Lanzarote

Trabajadores del Hospital Insular de Lanzarote han participado en un vídeo en el que mandan "mucho ánimo" a los familiares de los ancianos usuarios de esas instalaciones y les comunican que "todos están bien". Las imágenes se grabaron el pasado viernes en la residencia de mayores y en la Unidad de Media Estancia.

Los sanitarios, acompañados a la guitarra por el técnico superior en actividades socioculturales y responsable del proyecto de ocio terapéutico en el Hospital Insular , Alberto Durán, muestran carteles con sus mensajes y cantan el que se ha convertido en el himno del confinamiento, la canción Resistiré, del Dúo Dinámico.

Los internos, debido a que no pueden recibir visitas por las restricciones derivadas del estado de alarma en todo el país, hablan con sus familiares a diario por videollamada. "Están contentos y preguntan a sus familias cuándo irán a visitarlos", señala Durán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook