Aurah Ruiz dio un susto de muerte a sus seguidores con su hospitalización en Madrid. La 'celeb' anunció a través de su cuenta personal de Instagram, con unos 'stories' que la habían ingresado en el hospital por una urgencia médica durante uno de sus viajes rutinarios para trabajar en la televisión. No obstante, ella pidió el alta voluntaria para poder trasladarse a Canarias, donde está su familia.

La incertidumbre desató el caos entre sus seguidores que querían saber con exactitud qué era lo que le estaba pasando a la ex-gran hermana. Pero han tenido que esperar hasta que sacara su nuevo vídeo en el canal de 'Mtmad' llamado 'Original Aurah' (uno nuevo cada jueves) para saber cómo anda de salud y si ya se encuentra mejor.

La que fuera pareja del jugador de fútbol Jesé Rodríguez no ha podido ocultar su emoción al contarnos todo aquello por lo que está pasando. Su hijo, Nyan, tiene una enfermedad rara que requiere de cuidados especializados a todas horas. Y, pese que la canaria cuenta con la ayuda de una gran amiga y de sus padres para llevar adelante su vida y la del retoño, cuadrar los horarios para no renunciar a nada le quita mucho tiempo de descanso.

Este ritmo de vida le ha producido mucho estrés y le ha acabado pasando factura, así lo ha contado ella con sus propias palabras: " Al final de mi viaje (a la capital de nuestro país, donde trabaja) me puse muy malita. Acabé ingresada en el hospital La Paz de Madrid, que tanto me suena porque estuve muchísimo tiempo con el nene" . Después ha explicado que ahora se siente mejor y que está a la espera de los resultados de unas pruebas que se ha hecho.

Aunque, básicamente, su hospitalización se debe al cansancio y el estrés de su rutina, todavía hay que esperar para ver qué dicen esos resultados y así descartar que exista alguna complicación en su salud.