Miles de internautas han seguido a diario los combates ficticios por la III Guerra Mundial, o la Guerra Civil 2020 española. El éxito de este juego ha sido tal que ha generado réplicas en forma de 'Juegos del hambre', como la primera gierra de famosos en España, 'Famous Spanish War Bot' en los que lucharon en Twitter a muerte 314 personajes en el que ganó la pareja Andy y Lucas tras asesinar a Felipe VI.

El pasado 22 de julio han creado la cuenta CD Tenerife War Bot que enfrentará a 189 fans que participan regularmente en esta red social comentando la actualidad blanquiazul.

El comienzo de esta guerra a muerte será el lunes, 29 de julio a las 11 de la mañana, con enfrentamientos cada hora hasta las 21:00 de cada día hasta que, al estilo de los Inmortales solo quede uno.

En esta ocasión, en la lista de candidatos a sobrevivir, se han incorporado cuentas de periodistas, jugadores, miembros del club y seguidores. Tras indicar que aquellos que lo deseasen no estarían en la lista, han abierto el plazo de sugerencias y corrección de errores en los que han apuntado cuentas de jugadores que faltaban, o algunos aficionados que quieren participar de este primer duelo a muerte virtual blanquiazul.