Estos días está provocando una controversia en la red social Twitter la imagen compartida por un usuario @nsxyxm. Una imagen que a simple vista parece la orilla de una playa en una tarde gris. Sin embargo, la imagen es otra bien distinta. Hay que aguzar bastante la vista para lograr distinguir lo que en realidad es.

"Si puedes ver una playa, un cielo oceánico, rocas y estrellas, es que eres un artista", bromea, el usuario antes de revelar qué es realmente lo que refleja la fotografía. "No es un cuadro, sino la parte inferior de la puerta de un coche que necesita ser reparada", afirma el autor de la fotografía.

"La curva de la puerta da la ilusión de playa; el panel del borde inferior está dañado y tiene arañazos, lo que da la ilusión del agua en la orilla de la playa", explica el tuitero en un segundo comentario.

Muchos usuarios señalan que les cuesta ver la imagen real, la puerta del coche. Por lo que, finalmente, otra usuaria, @bellezasexapil, ha hecho un gráfico donde explica cómo es dicha fotografía, para lograr descubrir la realidad:

Y, viendo éste último se ve con claridad y sin duda posible, lo que es una la puerta de un coche abollada y la tierra debajo del mismo. A pesar de todo, no deja de provocar dudas al respecto.