Mañana, atractivo Mencey Uni-Cortegada

El Mencey Uni Tenerife afronta un nuevo reto en casa ante el Cortegada

El equipo santacrucero recibe, a las 19.00 horas, al Cortegada, tercer clasificado, en busca del décimo tercer triunfo

El Mencey Uni Tenerife tratará de lograr su undécimo triunfo ante el Cortegada,  tercer clasificado y ex equipo de Liga Femenina, correspondiente a la vigésima jornada del grupo A de la Liga Femenina 2, que se celebrará en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz a las 19.00 horas. Para este encuentro, la entrenadora Esther Herrero podrá contar con la plantilla al completo. En la primera vuelta, el conjunto santacrucero cayó con claridad en la pista de Vilagarcía de Arousa.

Sobre el partido de mañana, la entrenadora del Uni Tenerife, Esther Herrero, ha declarado a la página web, www.unitenerife.com, ante la siguiente que afronta su equipo que “mañana tenemos una prueba ante una de las mejores plantillas de la liga, y volvemos a solicitar el apoyo de los aficionados para así poder superar con el calor de la gente los momentos complicados que se nos presenten″.

Herrero  indicó que “tenemos que seguir en la línea de los últimos partidos en casa ante el Ensino y Bembibre, ahí jugamos nosotros a nuestro verdadero nivel y con la concentración necesaria”. La preparadora tinerfeña indicó que «hemos demostrado que podemos ganarle a cualquier equipo de la liga cuando estamos a nuestro máximo nivel, pero para eso todas tienen que aportar. Tenemos que estar muy concentradas y sobreponernos a los momentos complicados que se nos presenten».