La Pizzería Restaurante ‘Da Sandro’ patrocinará el encuentro Uni Tenerife-Guadalajara


 

 

 

 

 

 

 

 

El club santacrucero designa el encuentro de este sábado, a las 19.00 horas, como el ‘Partido de la Solidaridad’

La Pizzería Restaurante Da Sandro patrocinará el encuentro que este sábado el Uni Tenerife disputará ante el Guadalajara, a partir de las 19.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz. Este partido ha sido designado como el ‘Partido de la Solidaridad’, ya que se levarán a cabo diversas iniciativas solidarias que se darán a conocer en los próximos días.

La Pizzería Restaurante Da Sandro, que se encuentra en la Calle Puerta Canseco nº 37 de Santa Cruz, es un establecimiento de especialidad en cocina italiana, se puede disfrutar de todo tipo de pastas y pizzas en la terraza o en el salón climatizado. Da Sandro también ofrece servicio a domicilio gratuito, con una amplia carta, que no sólo ofrece cocina italiana, llamando al 922 08 99 89. También se llevan a cabo celebraciones de cumpleaños y reservas de grupos.

Vuelta a los entrenamientos

El conjunto que entrena Esther Herrero volverá a jugar como local tras haberlo hecho el pasado sábado ante el Universitario de Ferrol. Desde ayer, el equipo santacrucero ya volvió a los entrenamientos, con la ausencia de la pívot norteamericana Melissa Goodall debido una gastroenteritis, además de la alero Julia Martí, quien sigue recuperándose de su lesión en el muslo derecho.