Cuando te proponen ejercer de REY MAGO

.

Melchor, Gaspar y Baltasar con los niños del área de pediatría en el Hospital de la Candelaria

Sin ropa acorde al hecho, sin barbas blancas… pero con unas ilusión ENORME acudimos el pasado martes, dejando los camellos mal aparcados por la falta de espacio existente en el Hospital de la Candelaria, los tres Reyes Magos del Torneo Salvador Lecuona acudimos a la Planta Pediátrica del HUNSC. Una vez allí, recibidos por Mercedes Sánchez, Supervisora de Enfermería de la Planta Pediátrica y por Leo García, coordinador del Servicio Pedagógico del Aula Hospitalaria, repartimos un buen número de juguetes donados por Jugueterías Arvelo, uno de los fieles patrocinadores del Torneo de Tenis que cada año organiza Jorge Lecuona en memoria de su padre, el gran tenista y campeón de Canarias Salvador Lecuona.

En la foto, de izquierda a derecha, con los juguetes en el carrito, Melchor (José María Senante), Gaspar (Agustín Arias) y Baltasar (Rosendo González).

Tras los saludos pertinentes, lo que se repite en estas fechas cada año, lo primero es clasificar los juguetes por edades mientras Mercedes Sánchez repasa la lista de los pequeños/as pacientes.

.

Melchor, Gaspar y Baltasar posamos junto a Mercedes Sánchez, Leo García, el «jefe» del Torneo Jorge Lecuona, y José Manuel Izquierdo, la mano derecha del «jefe» y fotógrafo oficial de todo lo que se organice

.

La foto del momento fue cuando los cuatro jubilados señalaban a Jorge Lecuona como el único que trabajaba para pagar las pensiones. Una foto que será remitida a Hacienda para que sepa a quien debe cargar el IRPF

.

Gaspar eligió el primer juguete a entregar a una de las niñas, curiosamente la misma que hace unas semanas se subió al cochito, gentileza de Jugueterías Arvelo, que lleva a los peques desde sus habitaciones al quirófano, por la «autopista mágica».

.

La sonrisa de este niño al recibir su regalo. Fíjense bien en el «peque» ya que se ha presentado al casting para una famosa serie rodada en El Hierro. Su madre, con un corazón inmenso, y su padre, sonriendo a la derecha, presentes.

.

La joveencita recibió un regalo que le hará más fácil su estancia en la planta de Pediatría del Hospital de la Candelaria

.

Junto a la periodista responsable del área de comunicación del Hospital de la Candelaria, quien confesó su afición por el baloncesto y también que es lectora de BASKETMANÍA.

Un comentario en «Cuando te proponen ejercer de REY MAGO»

  • el 25/12/2019 a las 11:36
    Enlace permanente

    Cosas bonitas, cosas agradables, siempre, sin nombres, solo actos. Melchor, Gaspar y Baltasar, la ilusión.

Los comentarios están cerrados.